Ocho Ríos, parque acuático, piscina, Hierba verde, restaurante

Si le gusta este resort
es posible que también le guste:

Fowl Cay Private Island
Exumas, Bahamas

Precios y Disponibilidad

Registrarse

Verificar

Adultos (Edad: 15+)

Niños (Edad: 0-15)

Beaches Ocho Rios– A Spa, Golf & Waterpark Resort

 

Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club Si busca deportes acuáticos y terrestres, contamos con opciones para toda la familia, desde un gran parque acuático de aventura hasta golf de campeonato. No busque más: elija Beaches Ocho Rios, que fue votado como uno de los mejores 10 resorts de playa por la revista Parents. 9 hectáreas (22 acres) de exuberantes jardines tropicales, una hermosa playa privada de arena blanca, cinco restaurantes gourmet, tres magníficas piscinas, una piscina para práctica de buceo y el mar para disfrutar de deportes acuáticos, son solo algunos de los lugares y actividades que podrá aprovechar.

 

Dulces sueños para todos en nuestras suites para la familia.

Las lujosas suites de Beaches Ocho Rios, que ofrecen las vistas más amplias, ambientes extra grandes, áreas de estar independientes y patios privados, son verdaderamente únicas en su categoría.

Un "hoyo en uno" para toda la familia.

Cuando se trata de golf, “damos un golpe” de diversión con juegos ilimitados para todos, incluso para los niños, en el cercano Sandals Golf & Country Club.

Beaches posee los parques acuáticos más grandes del Caribe.

Pirates Island está lleno de toboganes acuáticos gigantes, piscinas aptas para niños y bares de refrescos. También ofrece cañones de agua, piscinas de hidromasaje y paseos en río lento.

El lugar ideal para disfrutar de un paraíso perfecto.

La magnífica riviera del Caribe se encuentra a lo largo de la mejor extensión de la costa de Jamaica, donde se alza para encontrarse con la falda de las montañas de Santa Ana. En las cercanías se hallan las atracciones más importantes de Jamaica.

 

También en esteresort

 
 

+1-305-284-1300

© Copyright: Beaches 4950 Southwest 72nd Avenue Miami, FL 33155